martes, 10 de mayo de 2011

Blog

Alguien susurró en mi oído como un tsunami tropical: "blog", y mi cuerpo contuvo el embite salino no sin poder evitar que una gota cayera por mis mejillas, azotada por sus cabellos recien duchados, se paseara sensual por mis labios y cayera en el fondo de mi garganta hasta la balsa de mi estómago:"blog".
Alguien me miró con sus ojos verdes y deslizó su mano sobre la mía levantándola como un imán y dirigiéndola hacia el teclado, dejando que se posara lenta y suave como una pluma digital: "blog".
Y mis dedos comenzaron a descifrar extrañas plabras en idiomas de sobra escuchados y pronto, sobre la pantalla surgió el gran mantra: "blog". Y entonces se abrió una pantalla en blanco que me gritaba llenarla de caracteres y así lo hice. Y después, lancé mi botella de cristal con el mensaje dentro y se hundió en el agua no sin antes dejar escapar un sonido:

"Blog"

No hay comentarios:

Publicar un comentario